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Preguntas frecuentes y Políticas de Alelí

1- PROCESO DE REGISTRO


¿Cómo me registro?


En la web clicando “CREAR CUENTA” se desplegará un menú. Deberás completar los campos indicados y clicando CREAR CUENTA.


Esta información es guardada de manera confidencial y no será compartida con terceros.


Si ya estás registrado deberás acceder usando tu NOMBRE y CONTRASEÑA.



2 - REALIZACIÓN DE PEDIDOS Y PREGUNTAS FRECUENTES


2.1. ¿Cómo hago un pedido?


Para poder realizar un pedido será necesario estar registrado en la web de alelibijou.empretienda.com.ar


2.2. Selección de dirección de entrega del pedido


Al elegir un producto de tienda online tendrás que elegir entre que te enviemos el pedido a una dirección que tú elijas o retirar el pedido en tienda. Una vez completado este paso se podrá iniciar la realización del pedido.


2.3. Selección de artículos de la compra online


Los artículos están organizados por grandes categorías de productos que se pueden visualizar en el menú de la parte superior. Clicando en éstas grandes categorías se pueden visualizar las subcategorías donde se encuentran los artículos.


2.4. Selección de artículos mediante buscador


La tienda online dispone de un buscador de artículos que permite introducir una o varias palabras identificando entre todos los artículos aquellos que se relacionen con las palabras indicadas y mostrándolos para poder ser elegidos.


2.5. Definición de cantidad de cada artículo


Clicando en la foto del artículo se accederá a la ficha con información detallada del artículo y desde la misma también se podrá añadir el artículo al pedido e incrementar o reducir el número de unidades.


2.6. Eliminar artículos de Mi Carrito


Para eliminar un producto de Mi Carrito, sitúa el cursor del mouse sobre el botón “Mi Carrito” y se desplegará un menú con los productos seleccionados.


Para eliminar un determinado producto, basta con hacer click en el botón de BORRAR.


2.7. ¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

Una vez que hayas finalizado tu pedido online no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades.


2.8. ¿Hay un monto mínimo/máximo de compra?

No existe un importe mínimo ni máximo de compra.


2.9. ¿Puede no haber stock disponible de un producto de la tienda online?


En ALELÍ trabajamos para que siempre podamos brindarte lo que nos hayas solicitado. En el caso de que al preparar tu pedido nos encontremos que no disponemos algún artículo de los que nos has solicitado nos pondremos en contacto contigo.


2.10. ¿Cómo puedo saber si el envío llega a mi casa?


A la hora de introducir el código postal de tu localidad, tendrás varias opciones de envió según el código que indiques. Es importante que cargues correctamente tus datos de envío para que tu pedido llegue sin problemas. No nos responsabilizamos por direcciones incompletas, direcciones inexistentes, pedidos no reclamados/retirados en sucursal,etc.


2.11. ¿Puedo navegar por la tienda sin estar registrado?


Sí, podrás navegar por la tienda y ver los diferentes artículos que están disponibles en la Tienda Online de ALELÍ. Si además de navegar por la tienda deseas ir añadiendo productos al carrito te solicitaremos que indiques tu código postal, seleccionar una opción de retiro o registrarte con tus datos.


3 - PROCESO DE PAGO


3.1. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?


Admitimos transferencia y pagos en efectivo en nuestro showroom.


3.2. ¿Es seguro poner mis datos?


Si, todo el sitio es seguro y cuenta con certificado de seguridad.


4 - PROCESO DE ENVÍO DE PEDIDOS


4.1- ¿Cómo se transporta el pedido?


El pedido se transporta en el medio de envió seleccionado. Los productos frágiles están envuelto con mayor refuerzo.


4.2- ¿Cuál es el precio del envío del pedido?


El costo del envió esta indicado al colocar el código postal de tu localidad y al seleccionar la forma de envio.


Si elijes la opción de retirar en nuestro local no se te cobrará nada por retirar tu pedido.


4.3-¿ Que pasa si no pude ir a retirar mi pedido a la sucursal de correo argentino?


Una vez que nosotros despachamos su pedido enviamos el numero de seguimiento por WhatsApp.


Si elegiste la opcion de envio a sucursal, es su responsabilidad seguir su paquete y retirarlo. Una vez que el paquete llegue a sucursal tenes 5 días hábiles para retirarlo, si no se retira en ese tiempo el paquete vuelve a nuestro domicilio y tendrás que volver a abonar el envio.


En ese caso NO podemos devolver el dinero de la compra, ya que de nuestra parte hubo compromiso y cumplimiento de nuestro deber.


Si el pedido vuelve a ALELÍ, una vez que transcurran los 30 días de la recepción del paquete y no habiendo recibido el pago del costo del reenvío del paquete, se considerará abandono definitivo del mismo y ALELÍ puede disponer de él a su criterio, quedando anulada toda posibilidad de reclamo por parte del cliente (conforme a los artículos 2525 y 2526 del Código Civil).


4.4- ¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando pasa el cartero?


Es tu responsabilidad estar el día que pase el distribuidor. Si no te encontrás en el domicilio llevarán el paquete a la sucursal de correo argentino más cercana.


Una vez que el paquete llegue a sucursal tenés 5 días hábiles para retirar, si no se retira en ese tiempo el paquete vuelve a nuestro domicilio y tendrás que volver abonar el envío.


En ese caso NO podemos devolver el dinero de la compra, ya que de nuestra parte hubo compromiso y cumplimiento de nuestro deber.


Si el pedido vuelve a ALELÍ, una vez que transcurran los 30 días de la recepción del paquete y no habiendo recibido el pago del costo del reenvío del paquete, se considerará abandono definitivo del mismo y ALELÍ puede disponer de él a su criterio, quedando anulada toda posibilidad de reclamo por parte del cliente (conforme a los artículos 2525 y 2526 del Código Civil).


5- RETIROS POR NUESTRO SHOWROOM

Al elegir esta opción de retiro, te avisaremos cuando tu pedido este listo para ser retirado. Si el pedido no es abonado por transferencia, tendrás 24 hs para poder retirarlo luego del aviso de estar listo, de lo contrario el pedido será cancelado y los productos serán devueltos a stock.


Si el pedido es abonado por transferencia, y una vez que transcurran los 30 días de la recepción del aviso para retirar, si el pedido no fue retirado, se considerará abandono definitivo del mismo y ALELÍ puede disponer de él a su criterio, quedando anulada toda posibilidad de reclamo por parte del cliente (conforme a los artículos 2525 y 2526 del Código Civil).

 

6- POLÍTICA DE CAMBIOS


Sólo se realizan cambios por defectos del producto.

Se podrá realizar el cambio dentro un plazo máximo de 24 hs desde la recepción de tu compra.

El reemplazo del producto no incluye las deficiencias ocasionadas por golpes, rayaduras u otros defectos producidos por el uso indebido del cliente o por su desgaste.

Los relojes no tienen cambio. (Se envía un video mostrando su funcionamiento antes de empaquetarlo).

Contáctanos por cualquiera de nuestras redes sociales para avisarnos.

No hacemos reintegro de dinero, sólo cambio de productos.

Los envíos necesarios serán a tu cargo. Los gastos de envío no se reembolsan en ningún caso.


Al realizar tu compra estas aceptando estas condiciones.



OTRAS PREGUNTAS

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